Boston

«American Horror Story» llega en dos pases por el debate electoral

El canal Fox, que acaba de renovar la ficción por una segunda temporada, emitirá el lunes dos pases de 'American Horror Story' para aquellos espectadores que no quieran perderse el debate entre los candidatos del PSOE y PP, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy.

.
. larazon

La ficción llegará a Fox España el lunes a las 21.30 horas de la noche -se emitirá todos los lunes a esa misma hora, justo antes de 'The Walking Dead'- y, de forma excepcional, se emitirá también ese día a las 23.15 horas para que puedan disfrutar del primer episodio todos los que quieran seguir el cara a cara.

'American Horror Story', la nueva serie del creador de 'Glee' y 'Nip/Tuck', y que sus productores han denominado como un "thriller psicosexual", rinde homenaje a grandes títulos del cine de terror como 'La semilla del diablo', 'The Haunting' o 'Amenaza en la sombra'.

La historia de la serie comienza cuando los Harmon, la pareja que forman McDermott y Britton, deciden abandonar su residencia en Boston para trasladarse a Los Angeles, huyendo de un pasado marcado por infelicidades y un aborto que ha puesto al matrimonio contra las cuerdas.
Decididos a hacer borrón y cuenta nueva, alquilan una bonita mansión de estilo victoriano y se establecen en ella sin tiempo para darse cuenta que tanto la casa como el vecindario parecen esconder muchos secretos.

Fox International Channels ha suscrito un acuerdo con 20th Century Fox Television a través del que ha adquirido los derechos de estreno de la serie en todos los canales Fox fuera de EEUU.

En 13 episodios, los creadores proponen un original repaso a los ingredientes clásicos del género, a los que han añadido diversas dosis de sexo, misterio e ironía que hacen diferente esta producción.

En su reparto, figuran conocidos actores como Jessica Lange (ganadora de dos Oscar por 'Tootsie' y 'Las cosas que nunca mueren'), en el papel de Constance, la vecina entrometida y misteriosa de la familia protagonista.

Junto a ella y dando vida a los miembros de la mencionada familia, encontramos a Dylan McDermott ('El abogado'), como Ben Harmon, el marido y padre, un psiquiatra proclive a la infidelidad; Connie Britton ('Friday Night Lights', 'El ala oeste de la Casa Blanca'), como su mujer Vivien, y la joven Taissa Farmiga, hermana menor de la actriz Vera Farmiga, como Violet, su hija adolescente.