Badajoz

El Policía que liberó a la niña de Badajoz «hundido» y de baja laboral

La mujer del Policía Local de la localidad pacense de Arroyo de San Serván que la pasada semana liberó a la menor retenida contó ayer que su esposo se encuentra «hundido» y de baja médica desde el pasado día 24 de diciembre, cuando fue detenido por un delito «de infidelidad en custodia de documentos», por sus declaraciones a los medios.

La Razón
La RazónLa Razón

Antonia Ugalde relató que su marido, Pedro José Torrado, fue detenido durante varias horas «por sorpresa» al acudir a la Comandancia de Badajoz. Él pensaba que lo requerían para dar más información del caso, pero en realidad era para proceder a su detención. Torrado reprochó a los agentes su actuación por no entender el motivo de su arresto. «Por una actuación brillante ahora me van a detener, no lo entiendo, no me cabe en la cabeza», según palabras de Antonia.

Mientras tanto, cerca de 2.000 vecinos de Arroyo de San Serván salieron ayer a la calle para protestar por la mala imagen del pueblo que han dado los medios de comunicación en los últimos días. Para apoyar la iniciativa, impulsada por la peña Los Conflictivos, todos los comercios de la localidad cerraron sus puertas durante una hora.