Mario Vaquerizo y Alaska graban la segunda temporada de su reality en MTV

Tras el éxito de la primera edición, con la emisión de su propia boda incluida, el matrimonio formado por los cantantes Mario Vaquerizo y Alaska ha comenzado a grabar la segunda temporada de su reality para el canal MTV.

El vocalista del grupo Nancys Rubias y la conocida artista visitaron este lunes el programa de entretenimiento 'El Hormiguero', donde colabora Vaquerizo en una sección en la que, entre otras cuestiones, analiza noticias curiosas y contesta a las preguntas de los espectadores.

Precisamente en este programa de entretenimiento de Antena 3, presentado por Pablo Motos, la pareja ha confirmado que ya graba la segunda entrega del reality 'Alaska y Mario', que el canal coproduce con El Terrat.

"A partir de hoy toda nuestra vida queda registrada, de hecho este momento también", ha anunciado la propia Alaska mientras que las cámaras apuntaban a un cámara del reality presente en el plató del espacio de las famosas Trancas y Barrancas.

En la primera temporada del espacio, que triunfó en el canal, la pareja abrió las puertas de su colorida casa para descubrir su cotidianeidad y sorprender al espectador con lo que hay detrás de una estrella del pop, sus deseos, sus gustos, sus problemas, y su peculiar entorno de familia y amigos.

Además, Mario Vaquerizo y Alaska hicieron partícipes a los espectadores de MTV de su propia boda real al pasar por el registro civil después de mostrar durante semanas los preparativos del enlace.

La pareja de artistas ya se casó en el año 1999, pero en Las Vegas. Y viendo que los años pasaban para todos, decidieron formalizar finalmente su relación ante las leyes españolas para evitar problemas "burocráticos".

Ahora, ya casados, a Mario y Alaska sólo les queda irse de luna de miel, de la que no han podido disfrutar aún. Sin embargo, el matrimonio podría poner remedio a ello en próximas semanas ya que reveló, además, en 'El Hormiguero' que planifican un viaje que también podrían seguir los espectadores de MTV.