Famosos

Fran Álvarez niega todo mientras Belén Esteban sigue muda

El todavía marido de la Princesa del Pueblo no está dispuesto a quedar como el malo de la película por eso no ha tardado en negar tajantemente que haya sido infiel a la Esteban y a defenderse diciendo que sale por las noches "lo justo". Mientras tanto Belén prefiere guardar silencio absoluto fuera de los platós.

La nueva -y tal vez definitiva- crisis matrimonial de la Esteban y Fran cuenta cada día con un nuevo escándalo. Sin embargo esta vez ha sido el propio marido el que ha salido a defenderse de las acusaciones que no paran de verterse sobre él.

"Están diciendo tonterías", aclara el ex camarero cuando se le pregunta por la estrecha relación de su mujer con su manager Toño. La revista QMD ha publicado unas imágenes en las que salen en una actitud muy cariñosa pero el propio Fran, muy confiado en la actitud de la Esteban señala: "Son como hermanos, es una tontería".

Con la misma rotundidad ha negado los rumores que le tachan de fiestero y de infiel. Asegura no tener ni la menor idea de quién es la chica rubia con la que presuntamente ha puesto los cuernos a Belén Esteban y cuando se le pregunta por lo mucho que le gusta salir y beber últimamente, afirma con claridad a Europa Press: "Yo salgo lo justo, igual que vosotros".

Mientras tanto la Esteban ha decidido no comentar nada y ha elegido el mutismo extremo ante los periodistas que hacen guardia en su casa para saber cómo está viviendo la Princesa del Pueblo estos duros momentos en el terreno sentimental. Y se que cuando sale por la puerta de Telecinco, la presentadora no tiene absolutamente nada que decir.