Hollywood

George Clooney: «Mi novia puede patearme el culo»

Tras años de pasar de relación en relación, George Clooney ha abierto su corazón de par en par dejando atrás su coraza. Antifaces fuera, el actor ha sido capaz de reconocer que Stacy Keibler le puede.

"Mi novia puede patearme el culo", en una frase sencilla, simple y directa, George Clooney ha sido capaz de admitir que en caso de tener una pelea, Stacy Keibler le ganará sin lugar a dudas.

El galán de Hollywood está aguantando estoicamente en una relación de pareja que dura ya tres meses. En este sentido, las cosas entre la pareja se están volviendo mucho más íntimas y George lo nota.

Consciente de ello, el actor ha revelado que estaría muy preocupado si alguna vez tuviesen una pelea. Pese al carácter romántico que pueda parecer tener esta confesión, George continúa dando explicaciones: "Ella es mucho más fuerte y más alta que yo".

No queda claro qué tipo de discusiones suele mantener George, aunque él sigue en sus trece, un atisbo de amor asoma en sus palabras: "Ella es realmente dulce, es encantadora".

En lo que respecta a su relación de pareja que comenzó como "un montón de diversión", entre el actor de 50 años y Stacy, de 32. El actor declara: "Realmente no se sabe hacía dónde van las cosas y eso no le molesta. Estamos disfrutando el momento".

A pesar de la confesa admiración de George por la soltería, el actor presentó recientemente a su novia a sus padres. Según una fuente cercana a la pareja: "Esto ha sido un gran paso y Stacy lo sabe".