Barcelona

Piqué: «Shakira me eligió»

Noviazgo confirmado. La revista colombina "Caras"publica en portada el beso, más tierno que apasionado, de la pareja de moda en la fiesta de cumpleaños de ambos.

El futbolista, ayer, en la presentación de Mango
El futbolista, ayer, en la presentación de Mangolarazon

El doble cumpleaños de la pareja con más «waka-waka» del planeta aún trae cola. La polémica fiesta que revolucionó Twitter por la instantánea que confirmó la relación entre el defensa Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira –e hizo famoso y convirtió en «trending topic» a "el de los cuadros", amigo del futbolista–, también ha sido la plataforma para desvelar al gran público el primer beso oficial de la pareja. Una imagen que cotizaba al alza y por la que la revista colombiana «Caras» se ha llevado el mérito. ¿El resultado? Los carnosos morritos del catalán acaparan en portada la boquita de piñón de la cantante bajo un titular que no deja lugar a dudas de la pasión entre ambos: «La prueba reina».

En el interior, un nutrido reportaje de 26 páginas en el que se demuestra que la «juerga» fue todo un éxito. Messi, los padres de Piqué o Puyol y su chica –la modelo Malena Costa– , fueron algunos de los testigos de los continuos arrumacos entre la pareja. En varias imágenes, Shakira aparece sentada en las rodillas del futbolista, porque no sólo de robar balones viven los interminables muslos del defensa.

¿Son el jugador y la cantante los Beckham latinoamericanos? Para huir de tediosas comparaciones, el jugador quiso dejarlo claro. Ni su beso de papel cuché desbanca al de Iker Casillas y Sara Carbonero porque es «insuperable por la pasión y emoción que había en ese momento», ni Shakira se convertirá en la «posh» colombiana.

«Estoy en un momento muy feliz de mi vida. No sé si el más feliz, pero estoy en el mejor club del mundo, en la mejor selección... y estoy enamorado», aseguró el catalán en la presentación de la campaña que protagoniza para «H.E. by Mango» y en la que descubre su faceta de modelo.

 Aunque el barcelonista aseguró que «me gusta tener una vida privada reservada y no estar continuamente en los medios», no tuvo reparos en desgranar algunos detalles sobre su romance.

El defensa indicó que la cantante le eligió a él de entre todos los futbolistas españoles para el videoclip de la canción del mundial. Un punto de encuentro que les sirvió de trampolín para iniciar la relación que viven en la actualidad y por la que ambos dejaron a sus respectivas parejas.

Vestido con unos «jeans» grises desgastados, camiseta de algodón y chaqueta de piel negra, Piqué aseguró que se interesa por el mundo de la moda desde que tiene 15 o 16 años, que en su día a día sigue «su intuición» a la hora de vestir y que nadie le asesora.

Sobre el poderío de estilo en el vestuario blaugrana, el defensa se postula por Guardiola como el «más elegante» y ejemplo a seguir y bromeó con el estilo de la plantilla. «A parte de mí, hay gente que viste bien. También hay quien lo intenta y no lo consigue, pero no voy a dar nombres que luego me matan», dijo.

La próxima instantánea a cotizar, la de su foto en traje de baño. Él ni confirma ni desmiente. Quizá Mango sea el encargado de desvelarla, ya que será su imagen hasta finales de año.