Barcelona
El conductor de ambulancia que arrolló a un motorista iba drogado
Barcelona- El conductor de la ambulancia que arrolló mortalmente a un motorista de 44 años en la confluencia de la calle Roger de Flor y la avenida Diagonal de la Ciudad Condal anteayer iba drogado. Tras declarar ante el Juzgado de Instrucción número 9 de Barcelona, el hombre quedó en libertad con cargos imputado de un homicidio imprudente.
Sobre las 17.40 horas del pasado lunes, una ambulancia chocó con un motorista. Mientras la víctima era trasladada al Hospital Sant Pau, donde nada se pudo hacer por su vida, el conductor del servicio urgente era sometido a una prueba de drogas. El test dio positivo, por lo que el sanitario fue llevado al hospital para someterse a un control de estupefacientes más exhaustivo y, al parecer, había fumado marihuana. Luego fue detenido. El Juzgado de Instrucción número 2 de Barcelona se ha hecho cargo de las diligencias, una vez el juez de guardia ha dejado al detenido en libertad con cargos.
El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) ha abierto un expediente a la unión de empresas de servicio de transporte urgente (UTE) para la que trabaja el imputado. A su vez, la UTE ha abierto un expediente informativo al conductor. Se da la casualidad que la víctima trabajaba también para el SEM sustituyendo a compañeros en el almacén.
✕
Accede a tu cuenta para comentar