MENÚ
lunes 22 abril 2019
14:51
Actualizado

Montezemolo arenga por carta al equipo Ferrari

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha enviado una carta a cada uno de los miembros del equipo de Fórmula Uno. en la semana del Gran Premio de Mónaco, en la que los arenga para pelear por un Mundial que, a su juicio, depende de exclusivamente de ellos mismos.

  • Montezemolo arenga por carta al equipo Ferrari
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

21 de mayo de 2012. 17:14h

Comentada
Madrid. 21/5/2012

 "El campeonato está muy abierto y hasta ahora no hay un dominador. Una serie de circunstancias y el trabajo realizado hasta ahora para mejorar el coche, además de la gran capacidad de (Fernando) Alonso, nos llevan a estar, después de cinco carreras, en cabeza del Mundial", escribe Montezemolo en su carta al personal de Ferrari.

"Tenemos que tratar de sacar lo mejor de cada uno de nosotros, tanto en casa (fábrica de Maranello) como en la pista, incluyendo a (Felipe) Massa, que debe lograr los resultados que esperamos de él", agrega al recordar que el piloto brasileño, que sólo ha sumado dos puntos en cinco carreras.

"Sé por (Stefano) Domenicali (jefe del equipo), con el que estoy en contacto constante, la fuerza del compromiso de todos vosotros. De ello estoy seguro, y también de que ganar el Mundial depende en exclusiva de nosotros, de nuestras capacidades, de nuestra creatividad, de nuestro método de trabajo, de nuestra determinación, de nuestro deseo de demostrar que somos los mejores", señala el presidente de Ferrari.

Últimas noticias