Estreno

Ana Polvorosa una pija feliz en los «Fenómenos» de Antena 3

Antaño dio vida a 'Lore', la popular 'choni' de la comedia 'Aída', y ahora, muy pronto, Ana Polvorosa encarnará a una pija redomada y feliz en 'Fenómenos', ficción creada por Nacho García Velilla en la que comparte cartel junto a los actores Luis Fernández o Julián López, entre otros.

El fichaje de la conocida intérprete, que también trabajó en 'Hospital Central' o 'Ana y los siete', ya se conocía desde el pasado mes de mayo, aunque no ha sido hasta este viernes cuando Antena 3 ha presentado al personaje en público a través de un vídeo en su página web.

La actriz Ana María Polvorosa dará vida así a Claudia de los Arcos, la pija y enchufada feliz de la emisora radiofónica en la que se desarrollan las divertidas tramas de esta comedia de situación a cargo de Producciones Aparte.

Claudia es la recepcionista de esta radio donde se emite un programa de fenómenos paranormales y no precisamente por méritos propios, a no ser que por méritos propios se considere ser hija del propietario de la concesión de la emisora.

La joven, que no tiene ni carrera ni estudios, es de este modo la enchufada de 'Fenómenos', la típica niña rica que no ha trabajado en su vida, y los espectadores ya pueden verla en acción, aunque sea solamente en un pequeño adelanto.

Alegre, eso sí, aunque con una peculiar risa que taladra, las expresiones pijas de Claudia de los Arcos son frases dignas de estudio, tal y como se puede ver en el vídeo, y podrían estar recogidas en un diccionario....

"`Por el flequillo de Justin Bieber!", "Por el amor de Dior", "Por la nieve de Baqueira"o "Por san Ferrero Rocher"son algunas de las frases de este peculiar personaje, además, claro, de la típica coletilla "¿sabes?".

Con este nuevo papel, la intérprete madrileña dejará así atrás a la ordinaria 'Lore', personaje con el que alcanzó la fama y con el que logró desatar la 'Loremacumanía' dentro y fuera de la ficción junto a su inseparable amiga 'Macu', encarnada por la actriz Pepa Rus.

Además de la comedia 'Aída' y las anteriores ficciones, Ana María Polvorosa también ha trabajado en las películas 'Mentiras y gordas' o 'No lo llames amor, llámalo X'.

'Fenómenos', nombre precisamente del espacio radiofónico en el que giran las tramas, cuenta además en su reparto con los actores Luis Fernández, Alejo Sauras, Javier Mora, Julián Villagrán, Miguel Rellán, Mariam Hernández, Pepa Charro, Julián López y Kira Miró.