Cesc Fábregas olvida a su ex con Daniella su nueva novia

Al capital del Arsenal le ha durado menos la soltería que un caramelo a la puerta de un colegio. Poco más de un mes y el jovencito ya pasea por Indonesia con su nueva conquista: Daniella.

Cesc Fábregas con su ex, Carla Dona
Cesc Fábregas con su ex, Carla Dona

En mayo 'Daily Mail' confirmó la noticia, Cesc Fábregas "quiere estar solo y ha preferido terminar la relación ante de que hubiese niños de por medio". Así de tajante fue el fin de la relación que el jugador tenía con Carla Dona.

El jugador y la jovencita psicologa llevaban siete años de relación e incluso ella se había trasladado a Londres para acompañar a su chico. Pero el amor no triunfó entre ellos y Cesc puso punto y final a la historia.

Pero parece que la soltería no es algo que le guste mucho al jugador, que tan solo ha tardado unos meses en estrenar chica. Así le hemos podido ver en Indonesia, donde voló para presentar una marca de galletas.

Las nueva conquista de Fábregas es inglesa y madre de dos hijos, así que posiblemente el jugador no solo estrene chica, sino que además se le quite la fobia de ser papá y ejerza como el que más con los pequeños de Daniella.