Getafe C.F.

El Sporting salva un punto

Eguren igualó el tanto del Levante, obra de Caicedo 

La Razón
La RazónLa Razón

No anda el Sporting en su mejor momento. El equipo de Preciado atraviesa un bache de resultados que le ha llevado a meterse en problemas después de un más que correcto inicio de temporada. A los gijoneses les cuesta demasiado hacer goles y han perdido la fiabilidad defensiva de antaño.

El Levante llegaba a El Molinón dispuesto a dar guerra en un partido que debía servir al ganador para huir de los puestos de abajo. El empate final no deja contento a nadie, aunque el Sporting tuvo que dar por bueno el punto después de ver cómo el partido se le complicaba sobremanera.

La primera parte fue de claro color rojiblanco. Sangoy llevó bien pronto el peligro al área «granota» en una acción en la que Reina evitó el gol con una falta. El guión del choque se mantuvo tras el descanso, pero el dominio de los de Preciado no se transformaba en ocasiones y menos en goles.

El Molinón empezó a desesperarse a falta de un cuarto de hora, cuando vio a su defensa mirar el balón mientras pasaba por delante de él y cómo Caicedo inauguraba el marcador. Los nervios no hicieron mella en el Sporting, que fue capaz de empatar merced a un cabezazo de Eguren.