Los mellizos de Jennifer López debutan como modelos publicitarios

Los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony, nacidos en febrero de 2008, han grabado su primer anuncio publicitario junto a su madre, como parte de la campaña de Gucci para dar a conocer su nueva colección para niños.

La actriz, cantante y nueva juez del programa "American Idol"aparece en el anuncio en la playa de Malibú (California), jugando con sus hijos Max y Emme. "Es la primera vez que he trabajado con mis hijos de esa manera", dijo López, de 40 años, según publica hoy la revista Us Weekly. "Fue una experiencia totalmente especial", añadió.

La artista dijo que sus hijos "se lo pasaron bien"posando para los fotógrafos. "Hice una sesión de fotos con ellos cuando tenían apenas tres semanas, pero ahora que tienen dos años y medio, es totalmente diferente", explicó López. La estadounidense de origen puertorriqueño dijo que su hija da muestras de poder convertirse en el futuro en una apasionada de la moda. "A Emma le gusta escoger su propia ropa y le gusta dormir vestida de princesa", comentó.

En cambio su hijo Max "prefiere correr por la casa sin nada de ropa". La nueva línea de Gucci llega a las tiendas en noviembre. La marca ha donado recientemente un millón de dólares a "Escuelas para África", una iniciativa de Unicef, y otros 50.000 dólares a la Fundación The Maribel, una organización sin fines de lucro creada por López con el fin de mejorar la salud y el bienestar de mujeres y niños en todo el mundo.