Copa del Rey

Sevilla

El Atlético a pasar página

Tras dos malos partidos, examen clave ante el Sevilla

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid
Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madridlarazon

MADRID- El ridículo en el Camp Nou y el fiasco, pese a que el resultado es bueno, en Rennes hacen que los afcionados del Atlético acudan hoy al Calderón con dudas. Porque el Sevilla es de la liga que juegan los rojiblancos y, por tanto, la obligación de los de Gregorio Manzano, que ayer hizo examen de conciencia, es ganar para que el castillo de naipes, construido de forma artificial y apresurada, después de dos triunfos ante el Racing y el Sporting no se derrumbe.

El partido es, pues, de alto riesgo para el Atlético mientras el Sevilla de Marcelino se presenta con su condición de invicto y con la cualidad der ser un bloque compacto aunque no muy vistoso. Llegan con Negredo entre algodones y con la ambición de mantener su hegemonía sobre los rojiblancos como ya ocurrió la temporada pasada.

Y como el objetivo del Atlético es ser tercero, con permiso también del Valencia y el Villarreal, fue ayer Manzano el que puso el dedo en la llaga. El que habló de que hay que pasar página y el que pidió a sus jugadores más intensidad a la hora de encarar los partidos.

«En todos los partidos, aún ganando 4-0, siempre hay autocrítica. Ni éramos perfectos, ni pasamos a ser un desastre. El equipo está construyéndose y en un periodo en el que aún nos quedan por hacer muchas cosas para bien», destacó Manzano. ¿Trivote? ¿Reyes, titular? ¿Arda, suplente? El técnico tiene la palabra, pero todo apunta a que Reyes será titular.

Atlético de Madrid:
Courtois; Silvio, Miranda, Domínguez, Filipe; Tiago, Mario, Diego; Reyes, Falcao y Arda.
Sevilla: Javi Varas; Cáceres, Alexis, Spahic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Campaña, Perotti; Kanouté y Negredo.
Árbitro: Undiano (navarro).
Estadio: Vicente Calderón (18:00 /C+L y GolT).