Construcción

Tabaco más económico para combatir la crisis

Imperial Tobacco ha lanzado al mercado tres nuevas gamas de sus marcas "Fortuna", "JPS"y "Nobel", que se posicionan a un precio de mercado inferior a las tradicionales, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, la propietaria de Altadis pone a la venta un nuevo formato de "JPS American Blend Red"en paquete blando, a un precio de mercado de 3 euros, una banda en la que se encuentran otras enseñas ya presentes en el mercado como "Pall Mall Blando"de British American Tobacco (BAT), al mismo coste. Imperial también vende en los estancos españoles desde el pasado sábado "Fortuna Red Line"y "Nobel Style", a un precio de 3,25 y 3,10 euros, respectivamente, frente a los 3,40 euros de venta al público del resto de gamas de estas marcas.

Del mismo modo, el BOE recoge el lanzamiento de tres nuevos formatos de cigarrillos mentolados bajo el nombre comercial de "Austin Menthol Authentic American Blend", "Omè Superslims Menthol"y "Von Eicken Superior Menthol". El nuevo "Austin"se posicionará como el producto más elevado dentro de esta gama, junto con la variedad "Blue"de la misma marca, a un precio de 2,75 euros por cajetilla en las expendedurías.

Por su parte, "Von Eicken"mantiene el mismo precio que sus gemelas ya presentes en el mercado, con una cotización de 2,80 euros, al igual que sucede con el nuevo "Omè Superslims", que se venderá a 3,60 euros la cajetilla. Las expendedurías tienen desde este pasado sábado dos nuevas marcas en sus lineales, "Corset Lile Superslims"y "Corset Pink Superslims", con un precio de venta al público de 3,50 euros.