Rubalcaba asegura que espera «una campaña muy explicativa»

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha insistido en que no le van a "doler prendas"a la hora de reconocer las propuestas que le gusten de otros candidatos a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.

Rubalcaba, esta mañana
Rubalcaba, esta mañana

En declaraciones a los medios tras reunirse con las asociaciones de víctimas de accidentes de tráficos, Rubalcaba aseguró que es "tan irracional como absurdo"pensar que una idea es mala sólo porque la dice una persona, ya que "no todo lo que sale de un sitio es malo".

Preguntado por si piensa hacer como el candidato del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, que anunció que no haría recortes sociales, Rubalcaba rehusó mencionar objetivos concretos, para lo cual ya habrá tiempo durante la campaña electoral.

Así, el candidato socialista incidió en que su intención es que sea "una campaña muy explicativa"en el que se conozca qué es lo que quiere hacer y lo que no y lo que le gusta y lo que no.

El candidato socialista ha asegurado también en su primer acto de partido tras el anuncio del adelanto electoral que la seguridad vial será una prioridad en su proyecto político. Ha garantizado que se seguirá ocupando y preocupando de la política de seguridad vial, al tiempo que ha destacado la importancia de que se hable de seguridad vial, se busquen acuerdos para mejorarla y haya una Comisión específica en el Parlamento para debatir sobre estos asuntos.