Accidente de Transporte

Un herido grave al chocar dos camiones en la M-50 a la altura de Boadilla del Monte

La circulación en la M-50 a su paso por la localidad madrileña de Boadilla del Monte ha sido restablecida tras haber sido cortada por el alcance entre dos camiones que se ha producido pasadas las 13.20 horas de este lunes, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Mientras se realizaba la retirada de los vehículos alcanzados y la limpieza de la vía se han registrado unos dos kilómetros de retención. Durante el tiempo que ha durado el corte en este tramo se ha habilitado un paso a través de una vía de servicio unos dos kilómetros antes del lugar del accidente, donde también se ha registrado un kilómetro de circulación lenta.

El alcance se ha saldado con uno de los conductores herido grave y con la M-50 cortada a la altura del kilómetro 71, en Boadilla del Monte, en sentido A-6, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Tras el golpe entre los dos camiones, el conductor del camión de atrás, de una edad aparente de 35 años, se ha quedado atrapado, y ha tenido que ser rescatado por dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

En el lugar del accidente, el SUMMA ha estabilizado al joven, que presentaba una contusión torácica y una fractura abierta de tibia y peroné, por lo que ha sido trasladado en estado grave al Hospital Puerta de Hierro Majadahonda.

El camión que conducía es un trailer articulado que ha quedado totalmente atravesado en la vía, por lo que a las 14 horas el tráfico permanece cortado.