Ya a la venta vuelos desde Burgos a Praga y a Milán

La Razón
La RazónLa Razón

El Consorcio para la Promoción del Aeropuerto de Burgos presentó dos ofertas de vuelos para el puente de la Constitución. En el marco de estos días festivos las agencias de viajes ofertarán los vuelos Burgos-Praga y Burgos-Milán y los billetes comenzarán a comercializarse durante esta jornada de martes. La fecha de salida del aeródromo de Villafría será el 4 de diciembre y el día de regreso el 8 de diciembre.

En total se podrán a la venta 360 plazas, 180 pasajeros por cada avión lo que supone unas aeronaves de una dimensión cuatro veces mayor que las que suelen fletarse desde el aeropuerto de Burgos, según explicó el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Aparicio. Asimismo, señaló que en el caso de que existiese una alta demanda se fletaría otro avión para cada destino.

El viaje a Praga partirá de Villafría el sábado 4 de diciembre a las 7 horas. Las personas que elijan este destino podrán adquirir el paquete del viaje, los traslados más los alojamientos de cinco días y cuatro noches desde un precio de 395 euros más las tasas. El otro destino es Burgos-Milán, e incluye la posibilidad de pasar una noche en Florencia.