Barcelona

Intoxicadas graves dos personas por el mal funcionamiento de la caldera

Dos personas han resultado intoxicadas graves en Sant Feliu de Guíxols (Girona), y han tenido que ser ingresadas en el hospital de Palamós (Girona), debido al mal funcionamiento de la caldera de su casa, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

Las mismas fuentes han señalado que los intoxicados por inhalación de monóxido de carbono son un hombre y una mujer que fueron localizados casi inconscientes en una vivienda del número 10 de la calle Zorilla de esta localidad.

Según los bomberos, el aviso lo dieron familiares de la pareja a las 17:24 horas, y al parecer los dos afectados habían conseguido abrir las ventanas a pesar de encontrarse mal.

Hasta el lugar de los hecho se desplazaron tres dotaciones de los bomberos y dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, que decidieron trasladar a los heridos al hospital ante la gravedad de su estado.

Tras este suceso, los Bomberos de la Generalitat alertaron a los servicios técnicos de Gas Natural, los cuales precintaron el calentados de la casa, por un presunto mal funcionamiento.