Sevilla

Afloran los nervios

Acaba el campeonato, los puntos son vitales y están surgiendo actitudes y nerviosismos en los árbitros.

La Razón
La RazónLa Razón

Sporting-Deportivo. No gustó la actuación de Estrada Fernández a los deportivistas y razones tuvieron. Erró indicando penalti al entender que el centro de José Ángel era interceptado por el brazo de Laure, cuando en realidad le golpeaba en la espalda. No entendió como penalti unas claras manos de Aythami, que corta un remate de Bilic. Se enmendó al sancionar un claro penalti por empujón de Rubén Pérez a Barral. Le solicitaron otro por derribo de Juan Pablo a Riki. Acertó por omisión, la acción se produce fuera del área y no sancionó nada.

Hércules-Racing. Pérez Lasa acertó anulando un gol conseguido por Abraham Paz. Viene precedido de una falta en el salto sobre Toño. Sin embargo, se excedió expulsando a Valdez al entender que propinaba un codazo sobre el rostro de Cisma. No le toca.

At. Madrid-Málaga. Iglesias Villanueva tuvo una buena actuación y acertó no señalando penalti en una caída de Agüero tras un forcejeo con Apoño. Repite acierto no indicando penalti y señalando fuera del área la falta, tras zancadilla de Gámez a Reyes.

Sevilla-Real Madrid. Mateu Lahoz, con buen criterio, no sancionó penalti en una caída de Marcelo tras forcejear con Medel, ya que no medió falta alguna. Erró al dar validez al segundo gol del Sevilla, ya que Negredo hizo falta a Arbeloa en el salto.