Charlee Sheen: «Alcohólicos Anónimos es un agujero lleno de trolls»

El protagonista de Dos Hombres y Medio había convencido a todo el mundo de haber pasado de ser el chico malo de Hollywood a convertirse en un hombre rehabilitado cuyo único anhelo era volver al trabajo. Pero que nadie crea que Sheen va a dejar de dar guerra tan rápido porque, en una entrevista en exclusiva, el actor ha cargado contra sus ex jefes, la religión y Alcohólicos Anónimos, organización que odia con toda su alma.

"He estado encadenado y oprimido por Alcohólicos Anónimos durante 22 años, una organización pasada de moda, desfasada y estúpida seguida por gente idiota. Me alegro de haber podido salir al fin y de estar viviendo mi vida exactamente de la forma en que quiero hacerlo", ha afirmado Charlee Sheen durante su intervención en el programa de Alex Jones.

"Discutid sobre esto si queréis en Alcohólicos Anónimos. ¿Tengo un problema? Una mierda. Yo mismo me he curado con mis propios medios", ha asegurado uno de los actores mejor valorados de Hollywood.

Sheen se ha referido sin pelos en la lengua a su situación laboral en general y a sus jefes en particular. "Me dijeron que si me metía con ellos cancelarían la serie. ¿No son suficientemente felices con facturar cinco billones de dólares por mi trabajo o es que lo que quieren es que produzca 10 billones?"

"Yo no soy un hazmereír, no soy un objetivo. Ahora hay un nuevo sheriff y viene acompañado de un ejército de asesinos", ha explicado el actor en lo que parece un aviso a los medios de comunicación, según recoge Radar Online.

"En estos momentos mi máxima es 'Quiéreme u odiame, pero hazlo con todas tus fuerzas'. No quiero vivir nunca más en el término medio, ahí es donde uno puede avergonzarse. Sin embargo, si tu quieres u odias algo de verdad no hay posibilidad de duda, no hay lugar a la equivocación", ha añadido.

"No voy a encasillarme"
El actor, a pesar de haberse mostrado orgulloso de haberse mantenido alejado de las drogas durante varias semanas, ha respondido de forma sorprendente cuando Alex Jones le ha felicitado por su cambio de vida. "Actualmente estoy limpio pero no voy a encasillarme en ningún modelo. Ahora mismo a lo único que soy adicto es al éxito y mi éxito es del 100 por 100", ha dicho.

A pesar de que la grabación de la última temporada de "Dos Hombres y Medio"ha sido cancelada, Sheen parece muy confiado en que pronto firmará un contrato con la HBO para realizar su propio programa de televisión. "Va a ser épico. Por el plató pasarán todo tipo de huéspedes y nuestro tema principal será la verdad y lo absurdo".

El actor ha criticado abiertamente y sin pelos en la lengua todo lo que le ha parecido oportuno, pero ha sido Chuck Lorre quien ha provocado sus más feroces palabras: "Le odio con toda mi alma. Es un hombre estúpido al que nunca querría parecerme. Eso es lo más educado que puedo decir de él".

"Ese pedazo de mierda ha cogido dinero de mi bolsillo, del bolsillo de mi familia y, más importante, del de mi equipo que, para mí, es como una segunda familia. Puedes decirle una cosa a Lorre de mi parte: que soy su dueño", ha sentenciado el actor.

El anuncio de la suspensión
Estas declaraciones han sido determinantes para la suspensión de la serie. Así lo reconoció hoy el canal CBS y Warner Bros. Television en un comunicado, después del ataque dialéctico emprendido por el conocido actor hacia el creador del "show", Chuck Lorre.

"Basándonos en todas las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y su estado de salud, CBS y Warner Bros. Television han decidido detener la producción de la serie para el resto de la temporada", explicaron ambas empresas.

Se esperaba que Sheen, de 45 años, regresara a la serie la próxima semana, después de haber sido ingresado de urgencia a finales de enero en el hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, tras varios días de fiesta en su casa en la que, según medios estadounidenses, había abundante droga.

A su salida del centro médico, Sheen comenzó una terapia de rehabilitación en su domicilio y se tuvo que suspender la grabación de la serie hasta que su protagonista estuviera de nuevo disponible.

Pero cuando todo parecía indicar que la producción se reanudaría, llegaron los graves insultos de Sheen a Chuck Lorre. "Me dijeron que si seguía con los ataques cancelarían la serie así que estoy viendo si realmente eso que dicen es cierto", le dijo Sheen al presentador, Alex Jones, a quien dejó claro que el "show"no podría continuar sin su presencia.

"Vigilad esa audiencia, tíos. Vigilad vuestra estúpida audiencia. Haced lo que tengáis que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas", añadió el actor.
Se esperaba grabar al menos cuatro episodios más para completar la temporada y dejarla así en 20 episodios, cuatro menos de lo habitual en "Two and a Half Men".