Ibiza

Cayetana: un baño de amor

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez están aprovechando al máximo sus últimos días de vacaciones en Formentera. Desde que pasaran una temporada hace un mes en San Sebastián, la pareja no se había vuelto a ver.

Cayetana: un baño de amor
Cayetana: un baño de amorlarazon

El palentino, que en noviembre cumplirá 60 años, aterrizó en Ibiza el pasado 23 de agosto para compartir la última semana con Cayetana. La pareja no duda en exprimir losd último días playeros.

Después de disfrutar de una jornada de compras en el pueblo de Santa Gertrudis, la pareja optó por pasar el fin de semana en la playa y disfrutar, quizá, del último baño del verano en Formentera. A los 82 años, la aristócrata lució estupenda con un biquini verde, mientras que Alfonso se decantó por un traje de baño estampado. Cogidos del brazo y demostrando la gran complicidad que hay entre ellos, se dieron un refrescante chapuzón, entre risas y bromas.

Después regresaron a la tumbona, donde se les pudo ver charlar animadamente bajo la sombrilla y donde se dedicaron todo tipo de miradas de complicidad. Una vez acabada la jornada, recogieron sus pertenencias y se marcharon a casa.

Sin embargo, también han hecho vida por separado. Así, a Cayetana se la vio en compañía de sus amigas en el mercadillo de Las Dalias. Allí curioseó por los puestos artesanales y «hippies» de Sant Carles con una amiga, compró objetos para toda la familia y se mostró agradable y simpática con todas las personas que la reconocieron.