Libros

Libros

Juan Mora rompe con su apoderado Luciano Núñez

La Razón
La RazónLa Razón

Juan Mora y Luciano Núñez han decidido en las últimas horas dar por finalizado su compromiso de apoderamiento de manera cordial y «de mutuo acuerdo». De esta manera, se rompe una relación que se extendía desde agosto de 2010.

«Estábamos de acuerdo las dos partes, nuestra relación va a seguir siendo de amistad tanto con él como con su familia, que son unas personas extraordinarias», afirmó el apoderado tras confirmarse la noticia.

Varios años de relación en los que Núñez afirma haber «disfrutado mucho con Juan Mora». «Es un torero de culto, con un valor fuera de la normal, porque para torear así hay que tenerlo, las cosas igual que empiezan se terminan y lo único que nos queda es la gran amistad que vamos a mantener durante toda la vida», añadió.

Apenas unos meses después de comenzar a trabajar juntos, en la Feria de Otoño del mismo 2010, llegó el momento cumbre del vinculo entre ambos. Juan Mora habría la puerta grande de Las Ventas al cortar tres orejas de un encierro de Torrealta. Esta misma temporada, Juan Mora no pudo torear en el pasado San Fermín, donde estaba anunciado por culpa de una lesión.