Torres vuelve a la «Champions»

La enorme expectación que despertó el fichaje de Fernando Torres por el Chelsea no se ha correspondido luego con resultados.

Torres debuta en la «Champions»
Torres debuta en la «Champions»

Copenhague- Al menos, de momento. En los tres partidos que han disputado los «blues» desde su llegada, una derrota y dos empates, con eliminación de la FA Cup incluida. El «Niño» tampoco ha logrado ver puerta en los dos choques en los que pudo participar. Un pequeño gafe que podría romperse esta noche.

Ancelotti alineará a Torres en el once inicial, lo que supondrá el debut del español en la presente Liga de Campeones, una competición que puede disputar al no haberlo hecho con el Liverpool. El técnico italiano presentará un equipo muy ofensivo para intentar arrancar un buen resultado del Parken y situará a Drogba y Anelka flanqueando a Torres.

El Chelsea, que no está en su mejor estado de forma precisamente, se enfrenta a un rival que es toda una incógnita. El Copenhague dejó muy buen sabor de boca durante la fase de grupos y ni siquiera el Barça fue capaz de ganar en el Parken. Pero ahora, dos meses después, el rendimiento de los hombres del excéntrico Solbakken está en el aire.

Copenhague: Wiland; Pospech, Antonsson, Zanka, Wendt; Bolaños, Kvist, Claudemir, Vingaard; Gronkjaer y N'Doye.
Chelsea: Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry, Ashley Cole; Ramires, Lampard, Malouda; Anelka, Torres y Drogba.
Árbitro: Björn Kuipers (Holanda).
Estadio: Parken (20:45, GolT).