Actualidad
Trinidad Jiménez los gays y los hipopótamos
El Gobierno debe suspender y revisar las subvenciones que, por importe de 63 millones de euros, la ex ministra Trinidad Jiménez no tuvo reparo en conceder un día después de perder las elecciones a varios proyectos de cooperación, algunos tan peregrinos como los destinados a los gays y las feministas de Mali, por importe de unos 500.000 euros. O como el que tiene por finalidad «la resolución de conflictos con los hipopótamos» en Guinea-Bissau, dotado con 300.000 euros. Despilfarro irresponsable y tramposo que define al Gobierno del PSOE y explica su desastrosa herencia.
Griñán engrasa la maquinaria electoralEl presidente andaluz ha entrado ya en campaña electoral y lo ha hecho al típico estilo socialista: dando subvenciones a troche y moche para garantizarse el voto. Así, al día siguiente de convocar elecciones, Griñán ha publicado en el boletín oficial la concesión de 54 millones de euros a los sindicatos, última partida de un total de 69 millones consignados en los Presupuestos de 2011. El candidato del PSOE necesita engrasar la oxidada maquinaria socialista y ningún lubricante mejor que el dinero.
Torear los derechos de imagen de la Fiesta
Las figuras del toreo quieren negociar sus derechos de imagen antes de ser contratados. Por su parte, los empresarios de plazas tan relevantes como Valencia, Sevilla, Madrid o Bilbao quieren llegar a un acuerdo que también afecta a la gestión de los derechos de televisión. Todos están llamados a entenderse. Por el bien de una Fiesta Nacional que, estos años, se ha visto amenazada por la demagogia política, el mundo del toro debe encontrar una salida que necesariamente pasa por la televisión. Ahí se juega su supervivencia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar