Jesús Vázquez

Jesús Vázquez expulsa a Parada del plató de «Supervivientes» por recordar el caso Arny

Parada hizo alusiones uno de los mayores escándalos de prostitución homosexual de menores en el que Jesús Vázquez fue acusado pero que más tarde fue absuelto por la Audiencia de Sevilla

"Voy a dar por terminada la entrevista porque te has metido en terrenos muy pantanosos que no esperaba. Te tienes que ir". Así de contundente se mostró Jesús Vázquez ante las alusiones que hizo José Manuel Parada al caso 'Arny' en el plató de 'Supervivientes' en Telecinco.

El presentador del reality se vio obligado a echar el pasado jueves a Parada del plató ante su insistencia en recordar el conocido 'caso Arny' que hace años salpicó a Vázquez. Parada tiró de memoria para defenderse de las acusaciones que pesan sobre él de acoso a otro concursante del programa.

Así, el ex presentador de 'Cine de barrio', muy nervioso, decía que le "han acusado de 'acosador'. Tú sabes lo duro que es que te acusen de algo que no has cometido". Mientras, Vázquez, intentando guardar las formas, capeaba el temporal respondiendo: "No vamos a entrar en terrenos pantanosos. Has estado impertinente conmigo y has hecho alusiones a cosas bastante feas".

"Tienes que entenderlo --insistía Parada-- porque me están acusando de algo muy parecido". Vázquez ya daba la conversación por finalizada: "Paso de todo". Pero el concursante insistía: "No puedo consentirlo".

Y sucedió lo inevitable: "Yo creo que no es ni comparable, pero no voy a entrar. Me hubiera gustado tener una conversación agradable contigo porque no tengo nada personal en tu contra. Voy a dar por terminada la entrevista porque te has metido en terrenos muy pantanosos que no esperaba. Te tienes que ir", estalló el presentador de 'Supervivientes'.

Para más inri, Parada preguntó a Jesús Vázquez por dónde tenía que irse: "¿Por dónde salgo?". "Pues por donde tú quieras", dijo sorprendido el presentador. A lo que Parada respondió: "No, dímelo tú que eres el que manda". Finalmente, Vázquez le indicó el lugar concreto por el que tenía que abandonar el plató.