Portugal

Telecinco busca en su «Más allá de la vida» nuevas audiencias veraniegas

Telecinco emite hoy un programa especial, presentado por Jordi González, titulado «Más allá de la vida», en el que una médium británica, Anne Germain, dará a conocer a personajes famosos mensajes de sus amigos o familiares fallecidos.

Jordi González presenta el espacio
Jordi González presenta el espaciolarazon

Se trata de un formato que ha sido ya emitido en Portugal por la cadena TVI, donde tenido una buena audiencia, y donde se prepara ya una nueva temporada. En España, por el momento, tan sólo se ha grabado un espacio y se supone que la continuidad dependerá del éxito de la audiencia veraniega que obtenga.

El protagonismo recae en la médium Anne Germain, de quien los invitados famosos, junto a otros invitados anónimos, han escuchado los mensajes que la médium recibe supuestamente de personas fallecidas del entorno de cada invitado. La británica mantiene como premisa ofrecer únicamente «mensajes positivos y esperanzadores». En el programa de esta noche participan el escritor Antonio Gala, el humorista Jorge Cadaval, de «Los Morancos», Carmen Martínez-Bordiú y Ramona Maneiro.