Aguirre podría recibir el alta en las próximas horas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, podría recibir el alta médica en las próximas horas tras la operación de cáncer de mama a la que fue sometida ayer en el Hospital Clínico, según ha informado el vicepresidente regional, Ignacio González.

"Todavía no le han dicho los médicos (cuándo le dan el alta), pero me imagino que en las próximas fechas, en las próximas horas probablemente se irá a casa dentro de las previsiones que tienen los médicos. En todo caso, todo va muy bien", ha comentado a los medios a las puertas del centro médico.

El 'número dos' del Gobierno regional ha explicado que Aguirre está "francamente bien", que ha pasado "muy buena noche"y que está "animada y andando". "Está todo, la verdad, muy bien", ha agregado.

González ha apuntado que la presidenta autonómica "no le ha preguntado "nada en especial"durante su visita y que no han hablado "de nada en concreto", pero ha insistido en que está "muy bien", que camina y que se encuentra con su familia.

Al ser preguntado por si han conversado sobre política, González ha respondido a los periodistas: "Comprenderán que no son los temas de Gobierno ahora. No he venido a despachar, he venido a interesarme por el estado de salud, como es lógico. Está fenomenal, con lo cual estamos muy contentos", ha concluido.