París

Kate Moss trabajará para Mango

La firma española sigue apostando por vincular su imagen a actrices, cantantes y modelos. Si entre sus filas ya estuvieron Claudia Schiffer, Martina Klein y Penélope Cruz, ahora la top model británica será, según confirmó la marca catalana a LA RAZÓN, la nueva incorporación a su larga lista de «celebrities» colaboradoras.

074nac15fot3
074nac15fot3larazon

La noticia se lleva en total secreto. De hecho, ha sido la imagen de Moss en París durante una sesión de fotos en el recinto del Jardín du Petit Palais con el prestigioso Terry Richardson la que desató los rumores que se confirmaron ayer. La elección no está exenta de polémica. Es conocido el carácter extravagante de la top model, cuyo último gesto controvertido fue fumarse un cigarro mientras desfilaba en la Semana de la Moda de París para Louis Vuitton.

Sin sutituta
Aunque la firma mantiene un absoluto mutismo sobre el carácter de esta última iniciativa, sí admite una colaboración de la modelo para la temporada otoño invierno 2011/2012. Después de finalizar el pasado noviembre su contrato con la marca Topshop, Kate probará ahora con Mango.

Aunque desde la firma señalaron que en ningún caso sustituirá a Scarlett Johansson como imagen oficial de la marca, ayer mismo, mediante un comunicado informaron de que la actriz norteamericana «dejará de ser esta temporada la imagen» de la misma. La última colección que vestirá Scarlett, después de cuatro temporadas consecutivas siendo la cara de Mango, será la nueva campaña de verano realizada en Beverly Hills.