De pinchos por Ibiza

La cultura y la tradición ibicencas se han transmitido de generación en generación a través de la tradición oral y también mediante expresiones artísticas como la pintura, la danza o la gastronomía. La historia de la isla ha dejado su huella en la cocina ibicenca, que ha conservado las recetas más tradicionales, aunque siempre buscando la fusión con la modernidad.

De pinchos por... Ibiza
De pinchos por... Ibiza

Productos del mar y de la tierra, todos los productos de gran calidad y fruto de la tierra de Ibiza conforman su cocina. Ibiza se ha convertido en el gran descubrimiento para los aficionados a la gastronomía: dede platos mediterráneos a los populares pinchos, la isla ofrece alternativas para todos los bolsillos.

Rutapa, es una original iniciativa que se ha puesto en marcha en la localidad de Santa Eulària. Bares de ambiente moderno, bohemio, de toda la vida...esta ruta ofrece un circuito por 20 locales de población, que además de acercar la gastronomía local a los visitantes, les acerca su cultura y su patrimonio. La iniciativa estará en funcionamiento todos los sábados hasta el 5 de marzo, y el precio será de 2 euros por tapa y bebida