Motociclismo

Alicante

Terol: «He conseguido un buen ritmo pero no la vuelta perfecta»

El piloto español Nico Terol (Aprilia), líder del Mundial de 125 c.c. y tercero hoy en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de San Marino, manifestó al término de los mismos que ha "conseguido un buen ritmo, pero no la vuelta perfecta".

"He conseguido tres vueltas en 43 y varias en 44 bajos, estoy contento con este ritmo y creo que estamos listos para la carrera. Me he quedado con ganas de firmar la 'pole', pero por detrás ha venido Zarco y le ha salido un buen tiempo", afirmó Terol.

"Creo que seremos un grupo de cuatro pilotos, habrá que saber posicionarse bien y esperar a ver cómo transcurre para jugar nuestras cartas del modo más inteligente", explicó el piloto de Alcoy (Alicante).

Héctor Fauble, su compañero de equipo y hoy segundo más rápido tras el rival de Terol en la lucha por el título mundial de 125 c.c., el francés Johann Zarco (Derbi), reveló: "Al final del turno he completado dos vueltas muy rápidas, pero en el último segmento me he encontrado con Adrián y no he podido pulir más el tiempo".

"Tenemos un buen ritmo, además solo hay cuatro pilotos que han conseguido rodar en 43. esto quiere decir mucho", señaló el piloto de Valencia, que se mostró convencido de poder estar en la lucha por la victoria.