Ferias taurinas

Fandiño y Talavante sustituirán a Castella y Cayetano

Fandiño y Talavante sustituirán a Castella y Cayetano
Fandiño y Talavante sustituirán a Castella y Cayetanolarazon

Los diestros Iván Fandiño y Alejandro Talavante ocuparán respectivamente los huecos de los heridos Sebastián Castella y Cayetano Rivera en los festejos de San Isidro previstos para mañana y el miércoles.

En este sentido, el torero de Orduña realizará mañana su tercer paseíllo de la temporada en Las Ventas, aún le queda un cuarto frente a las reses de Adolfo Martín, tras ofrecerle la empresa la sustitución mañana de Sebastián Castella, aún convaleciente de la cornada sufrida el pasado jueves también en San Isidro.

Así, la terna queda compuesta por Manuel Jesús «El Cid», Miguel Ángel Perera y el diestro vasco para lidiar astados de la ganadería de Alcurrucén.

En idéntica situación a la de Castella se encuentra Cayetano Rivera, anunciado para el miércoles, pero que tampoco podrá llegar a tiempo después de ser corneado en el muslo durante la última Feria del Caballo en Jerez. Su lugar será ocupado en esta ocasión por Alejandro Talavante, que dispondrá de esta manera de tres tardes en el serial taurino madrileño.

Dicho paseíllo, con reses de la divisa triunfadora en 2011, Juan Pedro Domecq, contará con Morante de la Puebla como padrino de confirmación del mexicano Juan Pablo Sánchez, cuyo testigo en la ceremonia será, por tanto, el extremeño Alejandro Talavante.