Sevilla

Míchel debuta con un triunfo en el Pizjuán frente a un buen Osasuna (2-0)

Medel, recuperado para la causa tras su pelea con Spahic, y Trochowski dieron el triunfo al Sevilla en el debut de Míchel en Nervión frente a un Osasuna que plantó cara, que gozó de ocasiones y que nunca bajó los brazos porque el segundo tanto de los sevillistas llegó en la última jugada del partido, en el tiempo de prolongación.

Míchel debuta con un triunfo en el Pizjuán frente a un buen Osasuna (2-0)
Míchel debuta con un triunfo en el Pizjuán frente a un buen Osasuna (2-0)larazon

Para el Sevilla la victoria era más que una necesidad urgente. La mala imagen de Anoeta, los problemas entre los jugadores y una clasificación no acorde con el presupuesto habían enrarecido el ambiente ante la llegada de Osasuna, que se presentaba con el crédito de haber tumbado al Barcelona hace siete días.
El primer gol, obra de Medel tras una buena jugada de Navas, no cambió nada porque el equipo pamplonés siempre fue detrás del balón que movió el Sevilla con clara idea de no especular y encontrar pronto el segundo tanto, que pudo llegar en las botas de Negredo y Rakitic.
Se equilibró el choque en la segunda mitad debido a que Osasuna fue más valiente, buscó a Palop y tuvo opciones. El Sevilla jugaba con tensión al no resolver el encuentro. Hasta que llegó el gol de Babá.

- Ficha técnica:
2 - Sevilla FC: Palop; Coke, Spahic, Fazio, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Rakitic, Reyes (Luna, m.65); Kanouté (Trochowski, m.71) y Negredo (Babá, m.79).
2 - At. Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Sergio, Miguel Flaño, Raitala; Puñal, Nekounam; Cejudo (Timor, m.76), Lolo (Lamah, m.46), Nino; y Lekic (Ibrahima, m.46).
Goles: 1-0, M.16: Medel. 2-0, M.93: Trochowski.
Árbitros: Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño). Amonestó a los visitantes Raitala (m.10), Lolo (m.23) y Nino (m.33) y a los visitantes Fazio (m.33), Spahic (m.57) y Palop (m.90).
Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 35.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.