Camps promete que Rajoy recuperará el nivel de empleo que logró Aznar

El presidente de la Generalitat augura que el PP «lo hará bien» en el Gobierno porque ya lo hizo una vez.

El presidente de la Generalitat posa con los vecinos de La Canal de Navarrés
El presidente de la Generalitat posa con los vecinos de La Canal de Navarrés

Valencia- El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, aseguró ayer que los Presupuestos diseñados por el Gobierno valenciano para 2011 son los más importantes de la historia diseñados para salir cuanto antes de la crisis y crear empleo y que siguen apostando por la sanidad, la educación y por las políticas sociales.
El jefe del Ejecutivo valenciano, que ayer mantuvo un almuerzo de trabajo con alcaldes y portavoces del PP de La Canal de Navarrés, dijo que cuando Mariano Rajoy lidere España «habrá trabajo, futuro, confianza y prosperidad», porque lo han hecho «bien» y lo volverán a «hacer bien».
La retirada de Aznar
«Lo creo firmemente porque ya lo hemos hecho, el PP recogió una nación desorientada gobernada por Felipe González. Cuando los españoles lo echamos, había el mismo número de personas trabajando que cuando comenzó la transición política en España. En veinte años de socialismo no trabajaba ni una persona más en España y, en cambio, cuando José María Aznar se retiró, porque así lo creyó conveniente, en España trabajaba el doble de personas que cuando comenzó a gobernar».
Por su parte, el presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ironizó sobre la remodelación del Gobierno de Zapatero, del que dijo que es como «Gran Hermano, porque los ministros entran y salen, pero el problema, que no es otro que el presidente del Ejecutivo, ahí se queda». Para Rus, «si cambian a la tripulación pero no al capitán, España sigue sin rumbo», y denunció que «el país es un dislate» y que, «aunque el Gobierno cambie, sigue siendo lo mismo, mentiras».