Actualidad

Guti y Romina ya viven juntos

La historia de amor entre el futbolista Guti y la periodista Romina Belluscio va viento en popa y a toda velocidad. Ambos han decidido dar un paso más en su relación y ya se han mudado al que, a partir de ahora, será su nuevo hogar.

El futbolista no descarta seguir su trayectoria profesional en algún lugar de Asia, pero no parece que esos planes vayan a cumplirse a corto plazo. De momento, su sitio está en Madrid, una vida que pretende compartir con su novia Romina.

Los redactores de la revista 'Lecturas' fueron testigos de esos planes de futuro y les pillaron en plena mudanza. "Sí, nos mudamos", confirmó Guti al salir de casa de su novia.

Decir lo contrario hubiese sido negar la evidencia. La pareja abandonó la casa de la periodista con maletas y con la pequeña Bella en brazos, la perrita que Guti regaló a su hija. Un cachorro que salió a la calle bien abrigado, vistiendo un traje de punto de color rosa.

Los tres se dirigieron desde la casa familiar de Romina hasta el que ya es su nuevo hogar, empezando así una nueva etapa que ambos afrontan con evidente ilusión.

Y es que la pareja está viviendo un momento muy dulce de su relación. Siempre se les ha visto muy enamorados, pero ahora parecen estar más unidos que nunca.

Como prueba de ello, Romina ya ha dejado claro en varias ocasiones que está dispuesta a dejarlo todo por Guti. Una puerta abierta por si en algún momento tuvieran que repetir la mudanza... esta vez, rumbo a Asia.

En cualquier caso, eso es cosa del futuro. Ahora, ambos tienen un nuevo espacio en el que disfrutar del presente y sopesar cuáles serán los siguientes pasos a dar en esta relación que, visto lo visto, promete.

El hijo de Ortega Cano vuelve a casa por Navidad

El hijo del torero José Ortega Cano ha vuelto a casa estas navidades desde Irlanda, lugar en el que el joven José Fernando está estudiando este curso escolar. A su llegada al aeropuerto de Sevilla le estaban esperando tanto su padre como su hermana Gloria Camila, que le recibieron con gestos de cariño y ternura, felices de volver a verle.

Irlanda fue el destino que escogió José Fernando para estudiar este curso. Pero, como cualquier buen hijo, no podía dejar de visitar a su familia en estas fechas en las que las reuniones con los suyos son imprescindibles.

Por ello el joven aprovechó las vacaciones de Navidad para volver a casa y así disfrutar de su familia y amigos. El recibimiento que tuvo en el aeropuerto de Sevilla, donde le esperaban su padre, Ortega Cano, y su hermana, Gloria Camila, no pudo ser más conmovedor.

Nada más verle entrar a la sala de 'llegadas', su hermana se lanzó al cuello del joven, a quien después abrazó de forma muy efusiva. Su padre también le recibió con una sonrisa en la cara, colmado por la alegría de volver a verle.

Acto seguido, los tres fueron hacia el vehículo que les estaba esperando para acudir hasta la finca de 'Yerbabuena'. Todos ellos, tal y como se puede apreciar en las fotos que publica la revista '`Hola!', iban ragalándose mientras tanto detalles de ternura y cariño.

En estas instantáneas se puede apreciar que, a diferencia de estas últimas semanas, Ortega Cano se encuentra notablemente recuperado del grave accidente de tráfico que sufrió el pasado mes de mayo, en el que falleció una persona. No obstante, sigue acudiendo a sus revisiones médicas para poder, de una vez por todas, recuperarse al 100%.

Por el momento, el diestro ha dejado ya la silla de ruedas y ahora se ayuda de una muleta para poder andar. Y es que, después de la operación a la que tuvo que someter su pierna al fracturarse seriamente en dicho accidente, Ortega Cano ha ido superando poco a poco el que ha sido probablemente su peor momento en este 2011.

Rosario y Kyril pasan sus navidades juntos por sus hijos
Separados desde octubre de 2009 después de 20 años de matrimonio, Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal han vuelto a ser vistos juntos en torno a los tres hijos que tienen en común: Mafalda, de 17 años, Olimpia, que acaba de cumplir 16, y Tassilo, que hará 10 en enero.
Los príncipes de Preslav llevaban casados una veintena de años cuando decidieron poner punto y final a su matrimonio, aunque, eso sí, sin intención alguna de solicitar el divorcio.

Desde entonces, ambos han mantenido una relación cordial de amistad, básicamente, por el bien de los tres niños que les unen.

Sin embargo, él no tardó mucho en rehacer su vida sentimental pues, en 2010, comenzó una bonita historia de amor con la también española Cristina Tunón, una divorciada de 32 años y licenciada en Administración de Empresas.

No obstante, las cuestiones de protocolo también han incidido en que la expareja mantenga la cordialidad, ya que, dado que no están divorciados y seguir ostentando ella el título de princesa Preslav, deben acudir juntos a determinados eventos. Ejemplo de ello fue la boda de Victoria de Suecia el pasado junio de 2010.

Desde aquella ocasión no se les ha vuelto a ver juntos hasta estas navidades. Y es que, tal y como publica la revista 'Semana', ambos se han reunido en estas fechas con sus tres hijos, con los que almorzaron en un célebre restaurante del exclusivo barrio londinense de Chelsea, en el que los dos continúan residiendo.

Mientras sus hijos desprendían alegría, la expareja mostraba semblante serio y aparentemente malhumorados. Todo podría explicarse por los rumores que circulan en Londres, donde se dice que Kyril, de 47 años, le habría solicitado el divorcio a Rosario, de 43 años, para poder contraer matrimonio con Cristina, lo que no le habría hecho ninguna gracia a su ex.

Pero a pesar de la visible tensión entre la expareja, lo que de verdad sorprendió de este paseo familiar fue el 'look' de Rosario, que portaba un gorro de lana, bufanda y abrigo con unas chanclas poco apropiadas para un Londres cuyas temperaturas se sitúan bajo cero por esta época del año.