Los chicos del Zurbarán pasan al lunes

«Física o Química» cambia de día. A partir del próximo lunes, los seguidores de la serie tienen una cita con los chicos del Zurbarán en Antena 3 en «prime time».

Los chicos del Zurbarán pasan al lunes
Los chicos del Zurbarán pasan al lunes

En este nuevo episodio, titulado «Te veo», han pasado dos meses desde los trágicos sucesos acaecidos en el capítulo anterior. La muerte de Fer ha trastocado las vidas de todos y sus consecuencias son de lo más diversas. Una de las primeras consecuencias es la medida adoptada por Enrique para solucionar definitivamente la seguridad del Zurbarán: instalar cámaras de vigilancia y un detector de metales en el colegio. La medida causa la indignación de alumnos y profesores, que no están dispuestos a ser controlados ni a perder su derecho a la intimidad. Alma, Salva y Román encabezan la oposición a las medidas de Enrique tratando de boicotear por todos los medios la vigilancia de las cámaras.

Después de lo ocurrido, Jon y Álvaro se han convertido en los «apestados» del colegio. Jon se siente muy culpable y quiere ganarse el perdón de la gente. En cambio, Álvaro prefiere evadirse de sus sentimientos más profundos machacándose el cuerpo en el gimnasio y desechando cualquier intento de pedir perdón a nadie. Esta diferencia de actitudes provocará un enfrentamiento entre ambos. Yoli y David sufren la perdida de Fer de manera muy distinta. Por un lado, Yoli trata de aferrarse al recuerdo de Fer de manera obsesiva y David trata de continuar con su vida.