Música

Los Ángeles

Robbie: el rebelde da el «sí quiero»

Robbie Williams y Ayda Field, en una imagen reciente tomada en Los Ángeles
Robbie Williams y Ayda Field, en una imagen reciente tomada en Los Ángeleslarazon

Primero fue ídolo de adolescentes. Luego, el chico malo del «chart» inglés. Pero por fin una dama ha domesticado al ex Take That: se llama Ayda Field, tiene 31 años y es actriz. Hoy ella y Robie Williams se darán el sí quiero en una ceremonia íntima en Santa Catalina, una isla a 32 kilómetros de la costa de Los Ángeles, informaba ayer el diario británico «The Sun». Será en EE UU porque de allí procede la novia, una actriz nacida en Los Ángeles en 1979 que ha trabajado principalmente en series de televisión como «Back to you» y «Making it legal».
Según el mismo tabloide, el cantante, de 36 años,y la actriz han elegido a un número reducido de invitados para asistir a una cuidada ceremonia, y no les comunicaron la noticia hasta la semana pasada. «The Sun» explica que Robbie conoció a la actriz y humorista estadounidense en 2006, a través de amigos comunes. Se vieron en secreto durante seis meses, hasta que el propio periódico reveló su relación en 2007. Según el rotativo, ambos comparten su afición por el avistamiento de ovnis y se pasan semanas de acampada en el desierto californiano mirando el cielo.
Antes de sentar cabeza con esta relación, Williams tuvo graves problemas de drogadicción y llevó una ajetreada vida sentimental. Entre sus conquistas están la cantante canadiense del grupo All Saints Nicole Appleton –casada ahora con Liam Gallagher, de Oasis–, Cameron Diaz, Andrea Corr, Rachel Hunter y la ex Spice girl Geri Halliwell, aunque ésta siempre negó la relación.


No estarán Take That
Entre los invitados a la ceremonia no se verá, curiosamente, a los compañeros de banda de Robbie Williams. Los otro cuatro componentes de Take That no acudirán, según «The Sun», por encontrarse de vacaciones. Y no será porque hayan perdido el contacto: el grupo formado en 1990, del que Williams se separó hace años para comenzar una carrera en solitario jalonada de éxitos como «Angels» y «Rock DJ», se reunió a comienzos del verano y acaba de terminar una gira.