Cargando...

Estreno

EN SERIE: «The walking...» La Sexta estrena la segunda temporada

La Razón La Razón

La Sexta estrena esta noche la segunda temporada de «The Walking Dead». En esta entrega, los espacios urbanos, que han primado en la primera temporada, dejan paso a otros más abiertos. Y es que la trama se traslada al campo. En un entorno rural, el grupo, encabezado por Rick, proseguirá su desesperado viaje hacia un lugar seguro y libre de zombies. La Sexta Miércoles, 22:35 h.

«Lost girl»Una chica sobrenatural «Lost Girl» aterriza hoy en LaOtra. Protagonizada por Anna Silk y Ksenia Solo, narra la vida de Bo, un ser sobrenatural que necesita de la energía sexual de los humanos para alimentarse, a veces con resultados fatales. Al negarse a unirse a su clan, Bo es despreciada e inicia una tarea para proteger a los desvalidos. LaOtra Miércoles, 22:45 h.

«Modern family»Retrato de la familia americana Neox emite esta noche un doble capítulo de « Modern Family», la serie cómica con formato de falso documental, en la que retrata el día a día de una típica (o atípica, según se mire) familia americana. La serie está protagonizada por el matrimonio formado por Jay Prittchet (Ed O’Neill) y su esposa Gloria, interpretada por Sofía Vergara. Neox Miércoles, 23:15 h.

Cargando...