Murcia

La UCAM confía en obtener la aprobación para Medicina

La Razón
La RazónLa Razón

MURCIA- La Universidad Católica San Antonio de Murcia confía en conseguir la aprobación para impartir el grado de Medicina en el próximo curso en el Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia que tendrá lugar el próximo lunes.

El vicerrector de Relaciones Internacionales y decano de la Facultad de Comunicación de la UCAM, Pablo Blesa, manifestó ayer que «después de haber recibido el visto bueno de la Agencia Nacional de Calidad y del Consejo Ministerial a nivel nacional lo natural sería la probación» para que puedan ofrecer el grado.

Al mismo tiempo, afirmó que el visto bueno de Medicina «no se trata de una gratuidad, sino de un trabajo muy duro y muy riguroso que se ha llevado a cabo durante nueve años para dar respuesta a una demanda de la sociedad». Del mismo modo, el vicerrector explicó que su implantación supondrá una respuesta a la comunidad, la cual «demanda más médicos y de mejor formación». Así, las instalaciones y el profesorado, según consideró éste, «son de gran nivel para alumnos excelentes».