Galicia

El PP de Madrid hará una convención en octubre que cerrará Rajoy

La Razón
La RazónLa Razón

Madrid- Ante tanto movimiento socialista provocado por las convulsas primarias, los populares de Madrid se han puesto las pilas con la mirada puesta en las próximas elecciones regionales. La presidenta del PP en Madrid reunió ayer a su Comité, tras la vuelta del verano, y comenzó a diseñar la futura campaña electoral. Esperanza Aguirre explicó que Francisco Granados, consejero de Presidencia, Justicia e Interior y secretario general del PP en Madrid, será su director de campaña. Además, la presidenta popular anunció los que serán los próximos actos del partido en la Comunidad. Así, anunció que el próximo 22 y 23 de octubre, el PP regional celebrará una convención que «abrirá» la secretaria general del partido, Mª Dolores de Cospedal, y lo «cerrará» un discurso del presidente Mariano Rajoy. Aguirre contará también con una ponencia sobre economía que correrá a cargo de Manuel Pizarro, «desaparecido» tras abandonar sus cargos en el Congreso y en el Comité de Dirección del PP de Madrid, y con otras dos ponencias sobre «políticas sociales en tiempos de crisis» y «educación».
Además, explicó que su homólogo en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, protagonizará un desayuno informativo, el 20 de septiembre, que se celebrará en Majadahonda. Además, adelantó que este viernes recibirá la «gaviota de oro» de manos de Mariano Rajoy, que los populares de Móstoles le entregarán en las fiestas patronales del municipio.
Por último, Aguirre entregará carnés de militantes a mil nuevos integrantes del PP del Sur, en Pinto; y el 16 de septiembre tendrá lugar en e Centro Cultural Antonio Machado la entrega del carné número 90.000.