Nueva York

«Gipsy» de Shakira y Nadal en versión Djokovic

El tenista Novak Djokovic se mostró hoy convencido de que al tenista español Rafael Nadal le habrá gustado la parodia que, junto a su compatriota Viktor Troicki, ha hecho del vídeo "Gipsy"de la cantante colombiana Shakira, en el que aparece el mallorquín.

Djokovic, célebre por sus imitaciones de otros compañeros del circuito, aseguró que aún no ha hablado con Nadal y que todavía no le ha preguntado qué piensa del clip, pero que no cree que el cuatro veces campeón en Roland Garros se haya irritado al verlo."Creo que estará tan contento con mi actuación como con la suya con Shakira", bromeó el tenista tras eliminar al español Alberto Montañés en tercera ronda."Pusimos mucho esfuerzo y energía. He intentado sorprender a mi compañero tocando un poco la guitarra. Nos lo hemos pasado bien". agregó el serbio, quien reveló que había visto su parodia justo antes del partido y se había reído mucho."Lo que hemos hecho es una completa locura. A veces no soy consciente de las cosas que hago", explicó el número tres del mundo, que baila en el vídeo casero con pechos falsos y una peluca de rubia platino imitando a Shakira mientras Troicki, sin camiseta y con una guitarra de juguete, emula a Nadal en una silla.

Verdasco: "A Rafa no le gusta mucho eso"El español Fernando Verdasco insinuó hoy que a su compatriota Rafael Nadal no le debe haber gustado mucho la imitación que Novak Djokovic ."A Djokovic le gusta montar el "show". Habrá que preguntar a Rafa si le ha hecho tanta gracia como le hizo la imitación de Nueva York, o menos. Pero la verdad que conociendo a Rafa, no le gustan mucho esas cosas, pero a lo mejor esta le ha hecho gracia", dijo Fernando.En el vídeo, Djokovic, con una peluca de rubio platino, imita a Shakira en plena actuación, mientras Troicki, sentado en una silla y sin camiseta, asume el papel de Nadal."Lo de los karaokes se hizo ya el año pasado", añadió Verdasco, "a Djokovic siempre le gusta ser el más gracioso de todos. No lo digo en el mal sentido de la palabra de ser el más 'tontito'", puntualizó el madrileño.