Champions League

Sevilla

Ángel Di María no se levanta

Ángel Di María no se levanta
Ángel Di María no se levantalarazon

Madrid- Cristiano Ronaldo y Di María se marcharon cojeando el sábado del Bernabéu. El portugués resiste, como siempre, y su golpe no es motivo suficiente como para perderse el encuentro de mañana. Di María es diferente. El del sábado fue el primer partido del argentino en 2012. Media hora sólo, suficiente para marcar un gol y contentar a su técnico. Mourinho está convencido de que el extremo le ofrece cosas diferentes al resto de sus compañeros. Abre el campo, hace diagonales, pasa, remata y, sobre todo, no deja de trabajar un instante durante todo el encuentro. Le ha funcionado incluso de mediapunta, como hizo en Sevilla, ocupando el lugar que normalmente corresponde a Özil o Kaká. Callejón es lo más parecido que ha encontrado el portugués en el banquillo por sus inagotables ganas de hacer algo provechoso para su equipo.
Pero Di María se ha quedado fuera de la convocatoria por una contusión muscular. El parte médico del club no detalla el tiempo que permanecerá de baja. Sólo especifica que está «pendiente de estudios de imagen complementarios».
Una nueva lesión que no permite al argentino recuperar su puesto en el equipo.
Desde el 6 de noviembre, cuando se lesionó contra Osasuna, no ha disfrutado de muchos partidos. Reapareció tres semanas después y volvió a lesionarse antes de que acabara el año. Ahora, después de sólo media hora de juego, ha vuelto a «romperse». La duda es hasta cuándo.