Chicago Bulls

Valdano: «Con Mou cero problemas»

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que tiene «cero problemas» con el entrenador del equipo, José Mourinho, y que mantienen una relación «normal», hablan con asiduidad y se mandan mensajes por el móvil.

Jorge Valdano durante su etapa como director general y adjunto a la presidencia de Florentino Pérez.
Jorge Valdano durante su etapa como director general y adjunto a la presidencia de Florentino Pérez.larazon

«Se han interpretado palabras mías como un recado al entrenador y muy mal debo haber hecho las cosas cuando se ha llegado a algo que nunca fue mi intención y que nunca pretendí», dijo Valdano a los informadores ante de la comida con los directivos del Atlético de Madrid.

«Mourinho nos tiene que conducir a conseguir los mayores logros posibles, a ser mejores que el año anterior y esperamos seguir en esta tónica. No hay que darle más vueltas a esto, ni sacar las cosas de quicio. No entiendo cómo se ha podido organizar este revuelo por algo que ni hice", añadió el ejecutivo madridista.

Insistió en que la relación con el entrenador es normal. «Nos vimos el domingo y cenamos juntos la víspera. Nos ‘mensajeamos'con frecuencia. No busquen nada raro, tenemos la relación lógica entre un director general y un entrenador del primer equipo», resaltó Valdano, que explicó que esta semana va a ser definitiva para saber si viene Van Nistelrooy y así cerrar el debate.