Música

Los Ángeles

Lindsay Lohan quiere ir a Ibiza con Paris y Nicky Hilton

Que se prepare la isla que podría llegar el auténtico terremoto-LiLo. Después de haberse reconciliado con su millonaria amiga, la actriz está deseando disfrutar de la noche ibicenca en buena compañía aunque tiene que andar con cuidado porque todavía no ha cumplido su condena.

Paris y Nicky Hilton en la fiesta FlowerPower en Ibiza
Paris y Nicky Hilton en la fiesta FlowerPower en Ibizalarazon

"Lindsay quiere ir a Europa para pasar tiempo con Paris y Nicky. Sus asesores le han dicho que no es una buena idea que vaya. Pero no tiene ninguna restricción en sus viajes, puede hacer viajes internacionales", comentaba su padre a la web Radar Online. Al parecer, su progenitor está preocupado porque sabe que su hija todavía no ha terminado de cumplir su compromiso con la justicia.

De hecho, de la última condena que pesa sobre ella de 380 horas de servicios a la comunidad, sólo ha realizado 40. "Después de todo, sigue inmersa en un proceso judicial y le han dado la oportunidad de cumplir fuera de la cárcel y odiaría ver cómo malgasta esa oportunidad", dijo Michael Lohan.

No obstante, su padre sigue confiando en el buen criterio de la artista. "Tiene mucho talento y muchas oportunidades. Espero que no lo de todo por supuesto ni que se junte con la gente equivocada", reflexiona su padre.

Todavía no se sabe si la joven cogerá el próximo vuelo a la isla pitiusa aunque por el momento planes no le están faltando este verano ya que aun sin haber terminado su condena, Lilo no se perdió en Chicago el festival Lollapooloza.