Valencia

Juan Mora se encuentra «dolorido» pero no descarta estar en Valencia

La Razón
La RazónLa Razón

Según ha confirmado Luciano Núñez, apoderado de Juan Mora, el diestro se encuentra «dolorido» y sigue recuperándose en la cama del Hospital Virgen del Camino de Pamplona de las dos cornadas que recibió ayer en el último festejo de la Feria de San Fermín. Según el apoderado, el torero ha descansado «muy mal» pero «ha drenado muchísimo, algo que está muy bien», destacó.

Núñez, que ha reconocido que el plazo de recuperación será de unos veinte o veinticinco días, no ha querido cerrar la puerta a la actuación de Juan Mora en Valencia, tarde en la que reaparecerá José Tomás: «Intentará estar en Valencia, pero todo depende de su evolución», sentenció.

El diestro, que tiene afectado también el nervio ciático, ve de esta forma interrumpido una temporada en la que ha vuelto a hacer el paseíllo en un gran número de tardes y a contar para las principales ferias de nuestro país, después de que el año pasado cortara tres orejas y consiguiera salir por la puerta grande de Las Ventas en la Feria de Otoño.