Historia

Historia

Manda güevos: los alemanes parecen socialistas

Este planeta creativo anduvo ayer errando en nada, como si la banalidad del mundo real se hubiera trasladado a los dedos de los twitteros. Para hacerse una idea, el TT del día fue #wwdc2011. Y, eso, «¿Qué "ehh lo que"ehh?», que se preguntaría meditabundo Carlos Herrera en Onda Cero: pues nada. Ya les digo: «ehh» nada.

La Razón
La RazónLa Razón

Andan en Alemania buscando culpables en vez de soluciones, tal cual los socialistas españoles, para quienes su yerro, es desliz de cualquiera que pase por ahí (así son las tesis de «Alfredo», ese personaje que pretendió aparentar un vejete amable pero está resultando peor que el abuelo «Porretas», el de «la familia Porretas de toda la vida», que también diría Herrera). En fin: que dijeron los alemanes de las narices que lo de la bacteria «de la caca» provenía del pepino: pues, muy mal (conste que lo de la «caca» me lo mandaron el domingo en un twitt escatológico @susannagriso y @julia_otero, ¡ojito!, ratificado clínicamente por @santiagocervera. Tres guarros); que la cosa llegaba de un restaurante, mal; que entraba por la soja, mal también. Oigan, ¿no eran ustedes alemanes, los que nunca fallaban? ¡Ay! El resultado es desesperanzador.

Lo dijo @_Dragon: «El sector hortícola español ha paralizado sus explotaciones a países europeos por la crisis de la bacteria E.coli». ¡Manda güevos!, que diría don Federico. Para el cachondeo general quedó la denuncia de «La Razón» sobre lo de los aviones militares a disposición de los socialistas –que, digo yo, hace falta tener narices para criticar a estos dueños de la libertad y la democracia por evitar la huelga encubierta de los controladores aéreos–. Lo puso clarito @CarinaMejias: «Yo también quiero un Falcon-taxi para ir al trabajo que para eso lo pago de mis impuestos. ¿Alguien se apunta?». Si es por ir «gratis total», ¡todos!
Por cierto, ¿alguien se acuerda de que hubo un tiempo en que un ministro dimitía por viajar «gratis total» en «Transmediterránea»? (léase Solchaga) Pues Zeta, este inútil presidente con rango de ex presidente, les mantiene en su cargo. ¡Manda güevos!, que diría don Federico.