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Air Europa adapta su web a los requerimientos de Consumo

Air Europa adapta su web a los requerimientos de Consumo
Air Europa adapta su web a los requerimientos de Consumolarazon

Air Europa ha introducido en su web, en menos de 24 horas, las modificaciones recomendadas por el Instituto Nacional de Consumo (INC) para cumplir escrupulosamente con la normativa que regula el uso de las líneas telefónicas de uso profesional y tarificación adicional. De hecho, requisitos como la identificación del prestador de servicios y el precio máximo por minuto en las llamadas desde fijo y móvil ya estaban reflejados en todas las páginas de la web a excepción de una, que es la que ahora ha sido completada.Un informe remitido ayer por el INC, dependiente del Ministerio de Sanidad y Política Social, a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, señalaba las páginas web de las compañías aéreas Iberia, Air Europa, Spanair, Vueling y EasyJet incumplen la normativa actual vigente, ya que las cinco empresas aéreas incluyen en sus páginas web números de teléfonos prestados bajo la modalidad de servicios de valor añadido (prefijo 807) por lo que, en su opinión, incumplen los requisitos fijados por el Código de Conducta para los operadores que ofrecen estos servicios.A este respecto, Air Europa, que no ha recibido comunicación oficial alguna por parte del Instituto de Consumo, lamenta el tono alarmista del comunicado emitido ayer por este organismo y reitera su compromiso con la calidad y la transparencia.