Nueva Orleans

Angelina y Brad campanas de boda

Angelina Jolie quiere casarse con Brad Pitt. Para terminar con los rumores de crisis la actriz no dudará en pasar por el altar y, de hecho, ya podría tener fecha: este verano.
Después de que Brad le lanzara un ultimátum a Angelina hace dos meses, que los rumores de separación y crisis acompañaran a la pareja semanas, y de que los actores lo desmintieran con una aparición de película en la alfombra roja de Cannes, Angelina quiere acabar con todas estas especulaciones de raíz.
Para terminar ya con los rumores de crisis en esta mediática pareja, ahora es Angelina quien le ha lanzado un ultimátum a su Brad. Quiere y está totalmente dispuesta a acallar rumores de separación y está más convencida que nunca de pasar por el altar.
El repentino deseo de formalizar su relación surge a raíz de varios artículos que uno de sus colaboradores le hizo llegar a Angelina y que hablaban de la posible ruptura de la pareja. Según informaba el diario británico The Sunday Mirror, tras leer todas las noticias que circulaban por la prensa, la protagonista de Tomb Raider, harta ya de desmentir y confirmar rumores decidió tomar la sartén por el mango.
En su afán por callar todas las bocas, Angelina ha decidido que una boda con Brad dejaría al fin claro que la pareja no sólo no tiene ningún problema, sino que además están más enamorados que nunca.
Tanto es así que, al parecer ya han concertado una cita para este verano. La ceremonia se celebraría, según estas informaciones, en Nueva Orleans, donde los actores estuvieron instalados durante el rodaje de la película El Curioso caso de Benjamin Button, que protagonizaba Brad Pitt.