Murcia

La UCAM y la FOM enseñan idiomas y marketing

La Razón
La RazónLa Razón

MuRcIa- La UCAM, a través del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, y la universidad alemana Fachlochschüle für Oekonomie & Manegenment (FOM), desarrollan entre el 20 y hasta el próximo viernes, día 31 de julio, una atractiva oferta formativa compuesta por el curso «Marketing y Dirección de Ventas Internacional: La perspectiva española», que está centrado en el análisis de estrategias internacionales de mercadotecnia y ventas, así como por dos cursos de español para extranjeros, que permitirán a los alumnos tanto profundizar en la gramática castellana como expresarse adecuadamente en este idioma.Desde el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UCAM, se destaca el carácter teórico-práctico de las actividades, que combinarán, en el caso del curso `Marketing y Dirección de Ventas Internacional: La perspectiva española´, conferencias a cargo de expertos en publicidad, ventas y marketing con visitas a diferentes empresas representativas del sector industrial de Murcia, como Bodegas San Isidro, El Pozo y Pikolinos. El programa de actividades incluirá asimismo un variado catálogo de actividades culturales y recreativas compuesto por visitas a museos, excursiones a la costa e incluso una exhibición de baile flamenco.