BMW
Hyundai pone Turbo al i30
Hyundai actualiza su modelo i30 a comienzos de este año y lanza además una nueva variante denominada Turbo y propulsada por un motor 1.6 de gasolina con 186 caballos de potencia.
El Hyundai i30, uno de los modelos de más éxito de la marca surcoreana, recibe una actualización a comienzos de este año, con detalles estéticos que afectan a la parrilla frontal o a las llantas, de 16 ó 18 pulgadas. También estrena tres tonos nuevos en su paleta de colores, el blanco polar, naranja caramelo y negro oscuro.
La principal novedad del modelo se encuentra, sin embargo, en la nueva variante Turbo, que incorpora un motor 1.6 GDI de 186 caballos, que estará disponible tanto en la carrocería de cinco puertas como en la de tres y que se convertirá en la versión más deportiva. Llega combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 8,0 segundos, mientras que su velocidad punta es de 219 km/h. Esta variante estrena también una estética diferenciada, con paragolpes más deportivos, dobles salidas de escape y detalles específicos tanto en el exterior como en el habitáculo. Y además cuenta con una suspensión específica, una dirección más directa y un equipo de frenos con discos delanteros ventilados de 300 milímetros y unos discos traseros de 284 milímetros.
Por lo que se refiere al resto de los motores de la versión convencional, se mantiene prácticamente la actual gama. En diésel cuenta con el 1.6 CRDI, con 110 y con 136 CV. En gasolina ofrece el 1.4 de 100 caballos y el nuevo 1.6 de 120 CV.
Más información del Hyundai i30.
✕
Accede a tu cuenta para comentar