Política

Corea del Norte

Sale a la luz una foto de Kim Jong Un riéndose en medio de una multitud de mujeres militares que lloran

Esta inspección tuvo lugar sin previo aviso. Aún se desconoce el motivo por el cual estas norcoreanas reaccionaron así durante la visita del mandatario de Corea del Norte

Kim Jong Un visits defence forces off the west coast
Kim Jong-un durante su visita a una compañía femenina de la unidad 5492 del Ejército Popular de Corea-/KCNA/dpa-/KCNA/dpa

Kim Jong Un vuelve a situarse en el centro de la polémica. El líder norcoreano realizó una visita a una compañía femenina que forma parte de la unidad 5492 del Ejército Popular de Corea, ubicada en el suroeste del país, tal y como informó este lunes la agencia estatal KCNA.

KCNA publicó una imagen que dará mucho que hablar. En ella aparece Kim Jong Un riéndose mientras está rodeado de mujeres militares llorando desconsoladamente. Aún se desconoce el motivo por el cual estas mujeres reaccionaron así en la foto junto al mandatario de Corea del Norte.

Esta inspección tuvo lugar sin previo aviso. Durante esta visita, Kim Jong Un vio cómo es la vida de las militares y analizó distintos lugares de la compañía, entre ellos dormitorios, comedor y aulas de formación.